Al final del partido, el entrenador de Sol de América, Celso Ayala, no se centró en la acción del penal sino en el tiempo agregado. “Me deja con duda que no hubo asistencia a ningún jugador, no hubo que ir a VAR, excepto para la última jugada, y dan seis minutos (...) Encima, después da un minuto más. Son cosas que no se entienden”, apuntó.
Al ser consultado sobre el penal polémico cobrado por José Méndez a instancias del VAR, ya en tiempo de recuperación, respondió: “No puedo decir si fue o no. A simple vista me pareció que no, que fue una jugada normal. Lo digo sin haber visto la jugada en TV (...) Pero molesta mucho que el tiempo de descuento sea seis minutos”.
Para el DT fue “un partido complicado. En el primer tiempo nos costó bastante. No tuvimos un buen primer tiempo. No pudimos agarrar la pelota. Hablamos en el entre tiempo. En el segundo tiempo se mejoró muchísimo. Creo que los cambios también le dieron otra cara al equipo, un poco más de frescura”.
Por otra parte, el presidente solense, Miguel Figueredo sí mostró su enfado por el trabajo arbitral. El Danzarín aún no pudo ganar en lo que va del torneo, solo lleva un punto, el conseguido el lunes, frente a River Plate.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
