Sol de América continúa reforzando el plantel para la temporada 2022. El martes, el Danzarín presentó a Gustavo Giménez, la quinta incorporación del plantel que dirige Juan Pablo Pumpido. “Es un paso muy importante en mi carrera. El acuerdo se dio rápido, es hasta diciembre del 2022″, expresó el defensor, que juega de lateral y central.
“El gerente Cristian Ruggeri me llamó y me dijo que tenían un proyecto bueno. Ahora a pensar en el 2022 y esperemos lograr cosas importantes con Sol”, puntualizó Giménez, quien descendió en 2021 con River Plate, al Cardinal Deportivo. En el próximo año, el diestro de 34 años volverá a pelear por la permanencia con Los Azules, que salvaron la categoría y mandaron al Sportivo Luqueño a la Promoción.
Además de los campeonatos locales, Giménez disputará nuevamente la Copa Sudamericana, certamen que disputó con el Kelito en la edición que conquistó Athletico Paranaense en Montevideo. Por su parte, el zaguero llega después de José Verdún, Richard Cabrera, Nicolás Maná y Luis Ojeda (arquero argentino). El estreno del conjunto de Villa Elisa será contra Nacional entre el viernes 4 y domingo 6 de febrero.
