Solo por compra total

La llegada de Dionicio Pérez a Cerro Porteño está complicada. La mitad del pase del jugador pertenece a Libertad y el club solo le dejará enfundarse la casaca del Ciclón si este compra la totalidad de los derechos del ariete y al contado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3LRNMCIIZCU3PGM55WJMB4R5I.jpg

Cargando...

A Dionicio Pérez le gusta la idea de ser jugador de Cerro Porteño, pero la traba pasa por la condición de Libertad, club dueño de la mitad del pase del delantero.

En contacto con el Cardinal Deportivo, su agente Meli Gauto dijo que “si no se va al Deportivo Capiatá, y otro club lo pretende, debe comprar el 100% del pase al contado”.

Este jueves se reunieron el presidente del elenco de Barrio Obrero, Juan José Zapag, y el titular capiateño, Erico Galeano. El mandamás auriazul tiene la otra mitad de los derechos de Pérez.

Gauto señaló que “hay que tratar ese tema, no es tan sencillo. El 50% del pase es de Libertad y el otro de Erico Galeano (...) Por el monto alto, es complicado. Pero tendríamos que ver si se puede dar un acuerdo”.

Pérez, de 30 años, no tuvo muchas chances en Libertad y tiene todo arreglado para volver al Deportivo Capiatá si no se cierra la negociación con Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...