Esperan hasta el miércoles

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El capitán del Sportivo Luqueño, Aldo Quiñónez, aseguró que esperarán hasta el miércoles para el cobro de los sueldos que le adeudan y que si no aparece la plata irán al club para ver si allí podrán conversar con alguien del club.

“Contento por los colegas del 12 de Octubre, nosotros seguimos en las mismas, hablamos con el presidente y quedamos en que esta semana habría novedades, queremos dar plazo hasta el miércoles o irnos al club a hablar con alguien, esa es nuestra postura, esperamos tener novedades antes del miércoles”, señaló Quiñónez a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Deben un porcentaje de febrero, más marzo y abril, además de los premios de la Copa Sudamericana que parece ya se retiró en gran porcentaje”, añadió sobre la deuda que tiene la directiva con los jugadores.

Resulta triste para él que pasen por esta situación. “La idea es hacernos sentir, esos premios de Copa no cobramos y las otras instituciones que no pasaron están al día, a nosotros nos resulta triste esto porque deberíamos estar más al día que otros clubes, en principio la postura es esperar hasta el miércoles y que nos den la cara para darnos una pronta solución”.

Mencionó que conversó con el presidente Celso Cáceres. “Conversé con el presidente además de otros compañeros, no tiene una respuesta certera, dice que la comisión directiva sufrió un inconveniente, se escuda en eso, que no es el culpable de esto, pero al final nosotros terminamos pagando”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Ya queremos entrenar y volver a los partidos, estamos atados a lo que dicen los médicos, estoy ansioso, pero será cuando esto esté bajo control”, sobre la vuelta del fútbol.

Sobre una probable concentración de 90 días señaló. “Es un sacrificio grande, en esta cuarentena pasamos mucho tiempo con la familia y es salir de un encierro y entrar en otro, hay que tener en cuenta el salario porque tenemos que dejarle algo a la familia, es un punto importante, encerrarte tres meses sin estar al día no quiero imaginar lo que sería. Te mentiría si doy una respuesta porque no hablamos con el grupo de este tema. Ya teníamos que hablar de eso, pero no charlamos con respecto a eso, tampoco estarían muy conformes, hay que pensarlo bien y ver si se reúnen todos los requisitos para hacer eso”, finalizó.