La Asamblea General Extraordinaria del Sportivo Luqueño será el 4 de octubre en el club Balderrama. El Auriazul recibió la autorización del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y la institución podrá elegir a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo después de la renuncia masiva de 14 integrantes de la comisión directiva encabezada por Celso Cáceres- El presidente y otros tres dirigentes conducen el club, sumergido en una crisis que no es solamente deportiva.
Para que los socios de Luqueño estén habilitados con el fin de participar del evento, el Síndico Titular Juan Moreira pone a conocimiento que los “socios no enlistados en el último padrón de las elecciones desarrolladas el 28 de abril de 2019, deberán presentar ante la Sindicatura los respectivos comprobantes de pago del año 2019 y documentos, autenticados, para estar habilitados”. La recepción de los mismos es sobre la calle Coronel Martínez 650 c/ Profesor Leoz de la ciudad de Luque.
Los documentos serán recibidos desde este sábado y desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.
