El Sportivo Luqueño perdió por 2-0 frente a Cerro Porteño en el inicio del Clausura y su entrenador Carlos Humberto Paredes habló del penal para el primer tanto azulgrana: “Siempre hablamos de las posiciones antinaturales. Yo creo que la forma en que cayó el chico es lo más natural dentro de lo antinatural”.
Confesó que con el jugador ya no quiso “hablar de la jugada. No quise echar más leña al fuego. Ya no vale la pena. Hay que pensar ya en River Plate, que será un rival más que duro. Hay que tratar de mejorar ciertas cosas”
De esa acción puntual añadió: “Es muy difícil opinar de eso, es muy complejo opinar de lo que pudo haber hecho el penal. La primera recomendación al convertir Diego Churín fue no cambiar nada”.
“A los muchachos les golpeó el gol, nos desacomodó un poco. Pero son cosas que pasan (...) Tardamos un poco en recuperar esa manera en que estábamos parados pero ya era tarde. Teníamos dos goles en contra”, apuntó en contacto con el Cardinal Deportivo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Por un lado estoy más que conforme con la disciplina táctica que pusieron los muchachos, pero por otro triste porque los resultados mandan. Mérito del rival. Mereció ganar Cerro”, sentenció el estratega.
