Romero, las bombas y la situación de Luqueño

Julio César Romero, actual directivo del Sportivo Luqueño, conversó con el Cardinal Deportivo de la situación actual del club. Habló de las bombas explotadas cerca de su domicilio. Además, charló sobre la problemática de las barras y la situación de la entidad auriazul.

Julio César Romero (d), habló de la situación del Sportivo Luqueño.
Julio César Romero (d), habló de la situación del Sportivo Luqueño.

Cargando...

“Estamos de reunión, en reunión, resolviendo situaciones en el club en estos momentos. No fue contra mí, fue contra mi hija, mi nieto y la esposa del presidente o de las bombas, por suerte no pasó a mayores, las bombas hacen más ruido que daños, hice la denuncia en la fiscalía. El lunes tengo audiencia con la fiscala sobre este caso”, afirmó Romero a la 730 AM, ABC Cardinal.

“No sabemos de dónde viene, se sospecha, se está investigando, las cámaras de la cooperativa que está en frente captaron todo, se están buscando los vehículos que utilizaron”, añadió sobre el tema.

Con relación a las amenazas, Romero señaló que esto ya viene de hace bastante tiempo. “Están amenazando desde hace mucho, desde que hicimos la huelga por liberar al Sportivo Luqueño de la mala administración, siempre fuimos amenazados por gente de la barra de Luque. Están enojados porque los chancholigan’s metieron su bandera y los de la otra barra, no”.

“Ellos tienen que hablar entre ellos, y eso no quieren hacer. Las banderas se tienen que colocar en el mismo lugar y eso se debería de evitar para no tener problemas. Yo no tengo miedo, alguna vez tenemos que morir”, añadió señalando que los barras tendrán que hablar entre ellos y que no teme a las amenazas.

Fue consultado acerca de cómo está Sportivo Luqueño. “Desastre está el club, no puedo comentar más. Está mucho peor de lo que pensábamos, pero ya estamos aquí y tenemos que cumplir con el club que es de los luqueños. Aquí acabó el dinero para las barras y regalarles entradas, tienen que asociarse. Los chancholigan’s se están asociando, para ellos será más barato asociarse”.

Todavía no sabe cuánto es la deuda actual del club y mencionó al ex presidente Celso Cáceres. “Yo pensé que la deuda era de unos dos millones de dólares, pero creo que va a aumentar más. No es que se le adeuda a Celso Cáceres, es él quien le adeuda a mucha gente”.

Dejó un mensaje optimista. “Vamos a salir adelante en el Sportivo Luqueño, ojalá los que vengan a ayudar lo hagan con buenos propósitos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...