Sportivo Luqueño presentó al cuarto refuerzo: Pablo Meza

Pablo Meza fue anunciado en el Sportivo Luqueño. El zaguero, fanático del Auriazul, vuelve al club después de iniciar la carrera en las inferiores. En este 2021, el exGeneral Díaz rescindió contrato con Sol de América a causa de los dos penales cometidos contra Olimpia en el Manuel Ferreira. “Voy a dar todo por estos colores”, expresó el defensor.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SYQQW3TWLNEZ7FDHI5FJXRKR5M.jpg

Cargando...

La carrera de Pablo Meza retorna al Sportivo Luqueño, el club “de sus amores” y en el que jugó en las Divisiones Inferiores. Por eso y como expresa el mismo central, “cumple un sueño”. El Auriazul anunció oficialmente al jugador en Twitter con la publicación de un vídeo, donde muestra la firma de contrato y el futbolista expresa algunas palabras. “Voy a dar todo por estos colores”, fue una de las frases del futbolista de 24 años.

Meza había defendido los colores de Sol de América en la primera parte de 2021, pero los dos penales consecutivos en un mismo partido contra Olimpia, llevó a la directiva del Danzarín a rescindir el vínculo “por bajo rendimiento”. A pesar de las jugadas, en las que supuestamente el central levantó suspicacias en la directiva del club de Villa Elisa, el exGeneral Díaz expresó que no temía sobre una futura contratación o ida a otra entidad.

“No tengo ese temor porque sé la clase de persona que soy y como me manejo. Esto no termina acá, soy muy joven y hay que manejarlo de la mejor manera”, había manifestado en mayo a ABC Cardinal. Meza es la cuarta incorporación del plantel que dirige Alfredo Berti luego de Rodolfo Gamarra, Diego Huesca e Iván Colmán. Otro refuerzo, en este caso un retorno, será Blas Díaz, quien rescindió con el Macará de Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...