Digno González, el primer refuerzo del Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño oficializó a la primera incorporación para la División Intermedia 2022. El Auriazul, que perdió la categoría contra el Sportivo Ameliano, presentó a Digno González, quien en este 2021 defendió los colores del 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Digno González, durante la presentación como el primer refuerzo del Sportivo Luqueño para la temporada 2022.
Digno González, durante la presentación como el primer refuerzo del Sportivo Luqueño para la temporada 2022.@SpLuquenOficial

Sportivo Luqueño descendió luego de competir por 53 años en la máxima categoría. El Auriazul perdió la Promoción contra el Sportivo Ameliano y en 2022 disputará la División Intermedia. Los dirigidos por Miguel Ángel Zazhú, quien asumió antes de la revancha contra la V Azulada, planifica el próximo año, que oficialmente comenzará en abril. El debut del Chanchón será contra River Plate, otro de los que volvió a la segunda en la actual temporada.

Este miércoles, el club presentó al primer refuerzo: Digno González. El atacante, que debutó en Cerro Porteño en 2009 y estuvo muy cerca de vestir la camiseta de Olimpia en este 2021, firmó por un año. “¡Digno González estampó su firma por el Kure Luque! Su compromiso con el auriazul es por 1 año”, publicó la institución en las redes sociales. El delantero dejó el 3 de Febrero de Ciudad del Este, en el que anotó 22 goles y acabó como segundo máximo artillero del campeonato.

“Hablé con Pablo Aguilar que hizo posible que venga al club. Hace dos semanas que venimos hablando con Pablo Aguilar. Me comentó del proyecto para subir de nuevo y que quiere venir en primera con Luqueño”, reveló González al Cardinal Deportivo. Luqueño será el noveno equipo en la carrera del ofensivo de 31 años, que jugó en el Ciclón, Rubio Ñu, Atlético Huila (Colombia), Real Cartagena (Colombia), Real Garcilaso (Perú), Rangers (Chile), Resistencia y el Rojo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.