Una vez más: batalla campal entre los barras del Sportivo Luqueño

Sportivo Luqueño juega en Encarnación la décimo quinta jornada de la División Intermedia del fútbol paraguayo. A poco del arranque del partido contra Guaraní de Trinidad, los barras del Auriazul crearon disturbios hasta que apareció la Policía. La batalla campal fue entre propios hinchas del Chanchón.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TBFBFGVLMJB3DF5TA7LG2MUZU4.jfif
@azulyorodigital

Vergonzosa imagen en el sur del país. A poco del comienzo de Guaraní de Trinidad-Sportivo Luqueño, barras del Auriazul generaron disturbios en los alrededores del Don Carlos Memmel de la ciudad de Encarnación. Hinchas del Chanchón pelearon entre sí en una batalla campal muy cerca de uno de los accesos al estadio. Hubo corridas y piedrazos hasta que apareció la Policía.

No es la primera vez que los seguidores, autodenominados barras bravas, incidentan en un partido de la División Intermedia del fútbol paraguayo. El 19 de mayo, en el interior del San Francisco de Asís, los luqueños habían iniciado una pelea en la gradería que continúo por las calles de Atyrá. Desde entonces, los Chancholigans y la Barra de Luque fueron suspendidas por 8 meses.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.