Julio Villalba y Sergio Fretes, nuevas incorporaciones de Luqueño

El Sportivo Luqueño dio a conocer este lunes la lista de jugadores que viajarán a Posadas (Argentina) para la pretemporada 2023. En la nómina, las principales novedades son: el volante ofensivo, Sergio Fretes, y el delantero, Julio Villalba.

Sergio Fretes, nuevo jugador de Luqueño.
Sergio Fretes, nuevo jugador de Luqueño.

Cargando...

Ya son trece incorporaciones en el Club Sportivo Luqueño de cara a la temporada 2023 del fútbol paraguayo. El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Florentín dio a conocer este lunes la lista de 32 futbolistas que realizarán la pretemporada en la ciudad argentina de Posadas.

En la nómina, se destaca la presencia del delantero de 24 años, Julio Villalba, quien descendió en la temporada pasada con Sol de América a la División Intermedia. El ofensivo, surgido en Cerro Porteño, llegó a formar parte del Borussia Mönchengladbach de Alemania entre el 2020 y 2021.

Lea más: Fútbol paraguayo 2023: ¿Cuándo comienzan todas las competencias?

También aparece el extremo ofensivo, Sergio Fretes (23 años), quien quedó libre después de su paso por Nacional, club en el que atravesó problemas extradeportivos en la temporada pasada. Fretes firmó por un año.

Los nuevos componentes del plantel auriazul son: Jorge Mendoza, Paul Charpentier, Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte, Joel Jiménez, Pablo Aguilar, Francisco Peralta, Sebastián Olmedo, Gonzalo Falcón, Rodi Ferreira, Rodrigo Viega, Julio Villalba y Sergio Fretes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...