“¡Éxito en esta nueva aventura”: La despedida a Marcelo Pérez

Marcelo Pérez viajó a Argentina para oficializar el traspaso a Huracán. El Sportivo Luqueño vendió el 50% de los derechos del jugador por US$ 1.100.000. Julio César Cáceres y el Auriazul pierden al goleador del equipo.

Sergio Fretes (i) y Marcelo Pérez (d), autor del gol, celebrando el tanto del Sportivo Luqueño ante Nacional.
Sergio Fretes (i) y Marcelo Pérez (d), jugadores del Sportivo Luqueño, celebran un gol contra Nacional por el fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.Gustavo Machado ABC COLOR

Cargando...

Sportivo Luqueño oficializó este viernes la transferencia de Marcelo Pérez a Huracán de Argentina. El Auriazul vendió el 50% del pase del jugador de 22 años por US$ 1.100.000. El atacante, autor de 13 goles en 29 partidos en la temporada actual, viajó a Buenos Aires este mediodía para firmar el vínculo. Horas antes, el club luqueño despidió al delantero en las redes sociales.

“En cada partido nos sorprendiste con tu entrega y tu pasión por nuestra camiseta. Tu dedicación y perseverancia siempre fueron un ejemplo para los demás, dando lo mejor de vos en cada jugada ¡Éxito en esta nueva aventura, Marce!”, deseó Luqueño a Pérez, quien debutó en 2019 y disputó un total de 41 partidos, marcando 14 tantos, entre los torneos Apertura y Clausura.

La partido de Marcelo Pérez, en plena competencia

La partida de Pérez al fútbol argentino es en plena competencia del Chanchón, que pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Los dirigidos por Julio César Cáceres están en el último lugar de la tabla de posiciones, compartiendo puntaje con Olimpia, el rival que tendrá este fin de semana por la octava jornada del torneo Clausura 2023.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...