La FIFA condenó a Huracán por el traspaso de Marcelo Pérez

Sportivo Luqueño fue notificado de la sentencia FIFA a Huracán por el pase de Marcelo Pérez. El club argentino deberá pagar más de US$ 1.500.000 en un plazo de 45 días.

El paraguayo Marcelo Pérez, jugador de Sportivo Luqueño, celebra un gol en el partido contra Sportivo Trinidense por la sexta fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.
El paraguayo Marcelo Pérez, jugador de Sportivo Luqueño, celebra un gol en el partido contra Sportivo Trinidense por la sexta fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Arsenio Erico, en Asunción.@CopaDePrimera

Cargando...

Buenas noticias para el Sportivo Luqueño: la FIFA sentenció a Huracán por una deuda en el traspaso de Marcelo Pérez. El club argentino, que había adquirido al futbolista paraguayo en 2023, debería abonar más de US$ 1.500.000 en un plazo de cuarenta y cinco días. A pesar de la condena, el Globo de Parque Patricios todavía puede recurrir al TAS.

“Hoy nos llegó la notificación de FIFA que condena a Huracán a pagarnos más de un millón quinientos mil dólares por el pase de Marcelo Pérez. Tienen cuarenta y cinco días para saldar la deuda o de lo contrario serán sancionados”, explicó Daniel Rodríguez al Cardinal Deportivo. El presidente del Auriazul aguarda por la totalidad del pago.

Marcelo Pérez, 11 partidos en Huracán

Pérez, quien conquistó el Preolímpico 2024 con la selección paraguaya Sub 23, suma un total de 11 partidos con los argentinos entre la Copa de la Liga Profesional 2023 y la Copa de la Liga Profesional 2024. Este fin de semana, el jugador perdió al entrenador Facundo Sava, quien dejó el cargo por los malos resultados (suma 5 sin ganar).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...