Sportivo Luqueño: cuándo, ante qué rival y dónde volverá a jugar

Sportivo Luqueño encadenó la segunda derrota y está último en el Grupo H de la Copa Sudamericana 2024. El certamen internacional tendrá una semana de pausa y volverá el martes 23 de abril.

El paraguayo Rodi Ferreira (i), jugador de Sportivo Luqueño, pelea por el balón en el partido frente a Coquimbo Unido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Coloso del Llano, en Coquimbo, Chile.
El paraguayo Rodi Ferreira (i), jugador de Sportivo Luqueño, pelea por el balón en el partido frente a Coquimbo Unido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio Coloso del Llano, en Coquimbo, Chile.Hernán Contreras

Cargando...

Sportivo Luqueño complicó la posibilidad de clasificar a los octavos de final o al playoff de octavos de final después de la derrota 1-0 ante Coquimbo Unido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024. El Auriazul, el único que no suma puntos en el Grupo H, tiene cuatro partidos por delante con el objetivo de buscar la heroica y remontar posiciones.

En la próxima ronda del cuadro principal, el Chanchón volverá a jugar de visitante, pero esta vez en tierras brasileñas. Los dirigidos por Julio César Cáceres, que habían perdido 2-0 con Racing en el debut, enfrentarán al RB Bragantino, el miércoles 24 de abril, a las 20:00, hora de Paraguay, en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad Bragança Paulista, en el Estado de São Paulo.

Sportivo Luqueño: vs. Libertad y Sol de América

Pero antes del viaje al vecino país, Cáceres y compañía tendrán dos encuentros por el torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo: el domingo 14 de abril recibirá a Libertad, el puntero del campeonato, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque (17:30), mientras que el viernes 19 visitará a Sol de América, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa (18:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...