“En el primer tiempo no nos acomodamos, nos complicó bastante la cancha y no pudimos plasmar nuestro juego. En el segundo tiempo, en el mejor momento donde estábamos parados viene el gol de ellos de un lateral y eso nos golpeó bastante en lo anímico. Creo que por ahí pasó la derrota”, explicó José Arrúa, entrenador del Sportivo Trinidense, sobre la caída 2-0 ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
Lea más: General Caballero JLM vs. Sportivo Trinidense: Resultado, resumen y goles
Seguido, el DT del cuadro de Santísima Trinidad profundizó. “Sabíamos que General tenía un juego más directo y eso nos costó. Cuando cambiamos de formación nos asentamos un poco mejor en la cancha. Tuvimos una ocasión donde Arévalos hizo una tapada muy buena. Insisto, en nuestro mejor momento ellos nos golpean de un lateral”.
“Ellos nos llevaron a un juego de segundas pelotas y no nos pudimos acomodar a ese tipo de juego. Al finalar el partido hablamos con los jugadores. Tenemos la obligación de corregir los errores que cometimos y recuperarnos en la próxima fecha jugando de local contra Resistencia”, sentenció Arrúa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy