Trinidense: Cruces en fase de grupos de Copa Sudamericana

Sportivo Trinidense disputará la Copa Sudamericana por primera vez en la historia. El Triki, procedente de la Copa Libertadores, integra el Grupo D, en el que medirá a Boca Juniors, Fortaleza y Nacional Potosí.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.
El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 en la sede de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.232048+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

Sportivo Trinidense clasificó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 después de quedar eliminado, frente al Colo Colo de Guillermo Paiva, en la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024. El Triki disputará el segundo torneo en relevancia por primera vez en la historia: compone el Grupo D y tendrá como rivales a Boca Juniors, Fortaleza y Nacional Potosí de Gustavo Cristaldo.

El estreno del Auriazul será de local en la semana del 2 de abril y enfrentando a los brasileños. En la segunda jornada,jugará en la Bombonera y en la tercera, jugará nuevamente en Asunción, pero ante los bolivianos. En la segunda rueda, la fecha 4 será contra el Xeneize, mientras que en la quinta ronda visitará al Equipo del Pueblo en Potosí y en la sexta, al Tricolor do Pici en Fortaleza.

El fixture de Trinidense en la Copa Sudamericana

Fecha 1 (2-4 de abril)

Sportivo Trinidense vs. Fortaleza

Fecha 2 (9-11 de abril)

Boca Juniors vs. Sportivo Trinidense

Fecha 3 (23-25 de abril)

Sportivo Trinidense vs. Nacional Potosí

Fecha 4 (7-9 de mayo)

Sportivo Trinidense vs. Boca Juniors

Fecha 5 (14-16 de mayo)

Nacional Potosí vs. Sportivo Trinidense

Fecha 6 (28-30 de mayo)

Fortaleza vs. Sportivo Trinidense

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...