Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño jugarán a puertas cerradas por la undécima jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El partido está programado para el miércoles 27, a las 20:30, en el Martín Torres. El club del Barrio Santísima Trinidad explicó que el motivo es por las obras realizadas en los nuevos vestuarios del estadio.
Lea más: A dos días del regreso del fútbol paraguayo: así será la fecha 11
“La Comisión Directiva del Club Sportivo Trinidense, y en acuerdo con la dirigencia del Club Sportivo Luqueño, informa que el encuentro deportivo será disputado excepcionalmente a puertas cerradas, sin venta de entradas al público en general”, manifestó el Triki, que solo otorgará entradas de gentilezas correspondientes a los locales y visitantes.
Nuevo vestuario y acceso visitante en el Martín Torres
“El estadio Martín Torres se encuentra en plena ejecución de obras de infraestructuras, sobre todo en el sector del Acceso 2, donde se está construyendo el nuevo vestuario y acceso para visitantes. Esto obliga al uso de un solo acceso, lo que restringe considerablemente garantizar la seguridad mínima, que sin dudas es de alta prioridad”, añadió la institución auriazul.