Copa Sudamericana: las llaves de los paraguayos

Los equipos paraguayos que jugarán la Copa Sudamericana ya conocen a sus rivales para la primera fase. Olimpia jugará ante el Sportivo Ameliano, mientras que la otra llave entre compatriotas la disputarán Guaraní y Sportivo Luqueño.

Facundo Zabala, jugador de Olimpia. El decano jugará la fase de la Sudamericana ante el Sportivo Ameliano
Facundo Zabala, jugador de Olimpia. El decano jugará la fase de la Sudamericana ante el Sportivo Ameliano011723+0000 NORBERTO DUARTE

Cargando...

El sorteo se llevo a cabo este mediodía en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Desde el 2023 se juega un solo partido entre equipos del mismo país para definir al clasificado a la fase de grupos de la segunda copa más importante a nivel de clubes del continente.

Lea además: El Newcastle de Almirón visita al Chelsea por Copa: hora y dónde ver por TV y streaming

Los paraguayos tendrán que jugar un partido de la primera fase y las llaves confirmadas han sido las de Guaraní - Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano frente a Olimpia. Los ganadores de los partidos clasificarán a la fase de grupos. Los juegos se disputarán en la semana del 6 de marzo.

Los equipos que figuran como locales se llevarán la suma de 225.000 dólares por el partido de fase 1, mientras que los que figuran de visitantes recibirán 250.000 dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...