Sumando para la Copa

Sol de América presentó a su tercer refuerzo para el siguiente semestre: Nicolás Arrechea. El central argentino llegó esta mañana y firmó por un año a préstamo con opción a compra del 50% del pase. El Danzarín juega la Sudamericana el jueves en San Pablo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DY2C3SENSJDCJMRQKJK35ABTIM.jpg

Cargando...

Una vez terminado el Apertura para Sol de América, la dirigencia se movió rápido y cerró las primeras tres contrataciones: Nicolás Martínez, Aldo Vera y Nicolás Arrechea. Este último se vinculó por un año con opción a compra del 50% del pase (si el Danzarín hace uso de la opción el contrato se extiende por dos años). El central, que viene de Almagro de Argentina llegó esta mañana a Asunción, estampó la firma al medio día y el presidente, Miguel Figueredo, le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter.

Los dirigidos por Fernando Ortiz entrenaron por la mañana y realizaron fútbol de cara al partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana: visita a Ponte Preta, el jueves a las 18:15, en Campinas. El plantel sufrió las bajas de Ernesto Álvarez (sale a préstamo), Cristian Sosa (a préstamo), Isaac Díaz (retorna a Jaguares de México), Arnaldo Recalde, Ignacio Miño, Yonathan Samaniego, Wildo Alonso y Claudio Correa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...