Sol suma refuerzos

Sol de América cerró la incorporación del Nicolás Arrechea, central que jugó 37 de los 38 partidos de Almagro en la B Nacional de Argentina. El jugador llegará mañana, y el vínculo con el club es por un año, con opción a compra del 50% del pase.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JAXWPBMQRJH6FKQ37X6ZM4C7AU.jpg

Cargando...

Sol de América siguen incorporando para el segundo semestre, cuando jugará la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura (a partir del 21 de julio). El club ya contrató a Nicolás Martínez y Aldo Vera, y ahora cerró con Nicolás Arrechea, que juega como central y llega de Almagro de Argentina, donde debutó en 2010. El futbolista de 26 años fue titular en el equipo que milita en la B Nacional y disputó 37 partidos (1 gol) de las 38 jornadas del certamen.

El argentino llegará mañana a las 7:00 y después de las revisiones médicas firmará contrato por 1 año con opción a compra del 50% del pase.

Mientras tanto, los primeros refuerzos ya trabajan con el plantel que se prepara para visitar a Ponte Preta de Brasil por la segunda fase del certamen continental, el jueves 29 próximo, a las 18:15).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...