El superclásico y los resultados que clasifican a Cerro u Olimpia

Cerro Porteño y Olimpia llegan a la última jornada del Grupo G con posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El superclásico del fútbol paraguayo clasificará a uno y sentenciará a otro. El partido será el miércoles 25 de mayo, en La Nueva Olla.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YIPZYFVTAJGJBHLWUVPVBQ66HQ.jpg

El superclásico del fútbol paraguayo regresa a la Copa Libertadores, pero esta vez para definir el futuro de cada uno. A una fecha para culminar el Grupo G, Cerro Porteño y Olimpia tienen chances de avanzar a los octavos de final: el Ciclón, segundo en la tabla, suma 8 puntos y tiene +2 como saldo de goles, mientras que el Decano, tercero, tiene 5 unidades con -1.

Lea más: “Tuvimos las chances para generar pero estuvimos erráticos”

Mientras Colón tiene asegurado un lugar en la serie de los 16 mejores, los dos más grandes del país buscarán el último boleto en la última fecha: el partido será el miércoles 25 de mayo, a las 20:00, en La Nueva Olla. Tres días antes, ambos chocan por la décimo séptima ronda del torneo Apertura 2022: el domingo 22, a las 16:30, en el Defensores del Chaco y con ambas hinchadas.

Lea más: Saúl Salcedo, la primera baja para el superclásico copero

Los dirigidos por Francisco Arce llegan con la ventaja de puntos y de tantos. Por ende, ganando, empatando o perdiendo hasta por un gol de diferencia, estará presente en la siguiente etapa, mientras que los conducidos por Julio César Cáceres tiene una sola opción: triunfar por una diferencia de dos goles. Si no, queda eliminado y tiene la chance de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.