Olimpia y Cerro Porteño definen el torneo Absoluto 2023 de Futsal FIFA

Olimpia y Cerro Porteño disputan la revancha del torneo Avsoluto 2023 de la Liga Premium de Futsal FIFA. El Decano triunfó en la ida y tiene ventaja en la serie: en caso de campeonar, cortará la histórica racha del Ciclón. Por su lado, el vigente y único ganador del certamen debe remontar para levantar el octavo título. El partido comienza a las 20:30, en el Comité Olímpico Paraguayo.

Cerro Porteño y Olimpia disputan la Finalísima de la Liga Premium de Futsal FIFA 2023.
Cerro Porteño y Olimpia disputan la Finalísima de la Liga Premium de Futsal FIFA 2023.

Cargando...

La Liga Premium de Fustal FIFA definen al campeón de la temporada 2023. Este sábado, desde las 20:30, Olimpia y Cerro Porteño disputan el superclásico por la corona: el Decano y el Ciclón juegan la revancha de la Finalísima del Torneo Absoluto 2023 de la disciplina deportivo. El partido será en el CEO del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque.

El Franjeado, campeón del torneo Clausura 2023, llega a la vuelta con ventaja en la serie: en la ida, con el tanto de Hugo Martínez, los dirigidos por César Riveros vencieron a los de Barrio Obrero por 1-0 y en consecuencia, con un empate o un nuevo triunfo, pueden conquistar el certamen, romper la racha histórica del tradicional rival y clasificar a la Copa Libertadores.

Por su lado, el Azulgrana, vencedor del torneo Apertura 2023, está obligado a remontar la llave para o trasladar la definición a los penales o ganar la cruce, levantar nuevamente el trofeo y acceder a la competencia internacional. El quinteto que actualmente dirige Roberto del Pozo es el único campeón al haber logrado la vuelta olímpica en las siete ediciones disputadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...