El hijo de Diego Lugano jugará en Tacuary

Nicolas Lugano, hijo del histórico jugador uruguayo Diego Lugano, se convertirá en la próxima incorporación de Tacuary en este 2023. El defensor dejará el fútbol charrúa y viajará el viernes rumbo a Asunción.

Diego (i) y Nicolas Lugano (d).
Diego (i) y Nicolas Lugano (d).El País

Cargando...

Nicolas Lugano, defensor central uruguayo, será nueva incorporación de Tacuary en la temporada 2023 del fútbol paraguayo. El futbolista de 22 años es hijo de nada menos que el histórico zaguero y capitán uruguayo, Diego Lugano, quien en su momento defendió los colores de Cerro Porteño.

Según información del periodista Wilson González, el charrúa viaja el viernes rumbo a Asunción para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del entrenador Robert Pereira. El acuerdo será por una temporada, con opción de extender por dos más.

Lea más: Matías Rojas, con futuro incierto en Racing

Lugano se desempeña de lateral derecho y también puede jugar de zaguero central. El defensor (categoría 2000) llega del Atlética Sud América de la segunda división de su país, anteriormente estuvo en el Cancún FC de México, el Defensor Sporting y Plaza Colonia en Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...