“Tenemos que mejorar para pretender algo contra Cerro”

General Díaz cayó 3-0 ante Sol de América y sufrió su primera derrota en el Apertura. “Sol se defiende bien, sale rápido de contragolpe y tiene jugadores de buen pie”, contó Florencio Villalba al Cardinal Deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6E23S5YCRFPVAPYABQDPZHB34.jpg

Cargando...

General Díaz sufrió su primera derrota en el Apertura después de caer 3-0 ante Sol de América en Villa Elisa. "No pudimos hacer dos o tres toques en el partido. Sol de América comenzó a presionar y hubiera sido peor si estaban con la puntería fina (…) Se defienden bien (Sol de América), salen rápido de contragolpe y tienen jugadores de buen pie que llegan al ataque”, admitió Florencio Villalba al Cardinal Deportivo.

Sin tiempo para lamentos, el entrenador se refirió al próximo partido y puntualizó que el equipo tiene que mejorar en varios aspectos para el duelo ante Cerro Porteño. “Tenemos que mejorar mucho para pretender algo ante Cerro Porteño”, contó. Las Águilas, que suman 4 puntos en la clasificación, recibirán al Ciclón el miércoles, a las 19:00 en el Defensores del Chaco, por la cuarta fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...