“Todavía hay mucho que dar”

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Enrique Sánchez, directivo del Club Nacional, dijo sentirse dolido por la derrota ante San Lorenzo, pero sostuvo que “La Academia” hizo historia y todavía tiene mucho que dar.

“Vinimos a hacer historia, parte de ella ya la hicimos al llegar aquí”, en tono de resignación dijo Sánchez una vez que terminara la ceremonia de premiación.

Dijo sentirse orgulloso de los jugadores y los directivos de la Institución, quienes hicieron todo para alcanzar la final. También agradeció el apoyo del pueblo paraguayo “que está sintiendo también este mismo dolor, pero Dios sabe lo que hace, esta copa nos fue esquiva, debe haber una razón”, puntualizó.

Mencionó que a pesar de la derrota, el equipo va a levantarse y seguir trabajando. “Tenemos mucho que dar todavía, vamos a seguir pensando que todavía no acabó”.

Al igual que numerosos hinchas, el dirigente criticó el arbitraje de este encuentro. “Merecíamos un mejor arbitraje, los errores de este señor nos perjudicaron, es triste, doloroso, pero si hay una forma de elegir cómo perder, es dejar todo en la cancha, luchando contra las adversidades”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hizo una especial mención a la fe que unió al equipo. “La fe es indestructible y se demostró que fue una de las más importantes causas de que eso haya llegado a esta instancia”.