“Todavía no hicimos nada”

Chamot analizó el partido del miércoles contra la Católica por la Copa Libertadores. “Depende de nosotros la clasificación, nos jugamos mucho en este partido”, comentó el entrenador en conferencia. El Gumarelo está a una victoria de avanzar a octavos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSP7UNHJSNFXVDVYE6R2RK2JOQ.jpg

Cargando...

Un triunfo separa a Libertad de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles, a las 18:15 en el San Carlos de Apoquindo, el Gumarelo enfrentará a la Universidad Católica por la cuarta jornada del Grupo H. “Son partidos finales, todo partido es un gran compromiso para Libertad. Depende de nosotros la clasificación, nos jugamos mucho en este partido”, comentó José Chamot en conferencia en la víspera del duelo.

El entrenador se refirió al rival, que desde la derrota 4-1 en el Defensores del Chaco en la primera rueda, hiló una racha de siete partidos sin derrotas entre el campeonato local y el internacional. “Es un equipo (Católica) que tiene un potencial importante, pero a la vez me interesa mucho lo nuestro. En eso concentro la fuerza. Nuestra idea es proponer (…) Nuestra intención es sacar resultados y sumar y si uno quiere estar, tiene que ganarle a todos”, añadió.

Por otra parte, el argentino aclaró que los de Tuyucuá no han logrado nada en el certamen continental pese a lidera la llave con 9 puntos. “Todavía no hicimos nada. No estamos adentro, faltan partidos. Nosotros hablamos paso a paso como tiene que ser. Esa es nuestra cabeza para seguir adelante. Confío en el equipo, en la juventud y la experiencia porque nos viene dando resultados. Después está a la auto crítica, que nos hace bien como cuerpo técnico”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...