Tres paraguayos en la órbita del Barcelona

Tres delanteros paraguayos aparecen como posibles candidatos a reforzar la delantera del Barcelona español, de acuerdo a lo que publican medios españoles. Los tres fueron compañeros en la selección y dirigidos por el “Tata” Martino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2RMFAXTSI5BOZHCX5IG2LHY26A.jpg

Cargando...

En Europa quedan todavía algunos días antes del cierre del libro de pases y varios clubes apuran los últimos detalles en lo que a contrataciones se refiere.

Entre ellos se encuentra el Barcelona de España, que -según publican medios catalanes- habría descartado la posibilidad de contratar a un defensor central más, pero mantiene abierta la chance de fichar a un delantero más.

Precisamente es ahí donde aparece el nombre de tres delanteros que alguna vez fueron dirigidos por el actual director técnico blaugrana Gerardo “Tata” Martino cuando estuvo al frente de la selección paraguaya.

Óscar “Tacuara” Cardozo, Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdez son los nombres que aparecen como alternativas para el club culé.

“Mundo Deportivo”, portal deportivo barcelonista, destaca que los tres son conocidos por Martino, por lo que la chance de un posible fichaje sería factible, más aún porque reúnen otro importante requisito: que sus clubes estén abiertos a negociar por sus pases.

Entre las otras alternativas surgen los nombres de Fernando Llorente, de la Juventus; Lisandro López, del Al Gharafa, y de Adrián López, del Atlético de Madrid.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...