El estadio Manuel Ferreira del Olimpia fue habilitado esta semana por la comisión responsable de la inspección de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
De esta manera, son nueve los equipos de Primera División que cuentan con sus escenarios habilitados para poder disputar ahí sus partidos en condición de local.
Quedan otros tres escenarios por ser inspeccionados, según explicó este miércoles el Ing. Alberto Modesto en conversación con ABC Deportes Radio.
Señaló que los que faltan ser habilitados son los estadios de General Díaz, Guaraní y Nacional
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Modesto manifestó que los mismos necesitan terminar los trabajos necesarios para la instalación de las salas de monitoreo.
El que estaría más adelantado en ese sentido es Nacional, que todavía tiene que concluir los trabajos de refuerzo para una zona de las graderías que había sufrido un derrumbe el año pasado.
Relató que Olimpia instaló unas 43 cámaras para el control durante los partidos y dejó en claro que no existe un mínimo establecido sino que se establecen zonas a ser controladas.
En otro momento de la conversación, Modesto indicó que existe una preocupación por una torre de la lumínica del Deportivo Capiatá y que se solicitó al club un informe sobre los trabajos realizados a fin de garantizar la seguridad del recinto.
