Ubaldo Aquino debe irse

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, volvió a criticar el arbitraje, que “dejó fuera” a Guaraní de la pelea, según él y anunció que junto a otros directivos pedirán la salida del Director del Departamento de Ábitros, Ubaldo Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBJ4NP6CHFHVZFMXBXLRN7APAY.jpg

Cargando...

El titular del equipo aurinegro no dudó en ratificar su postura sobre el arbitraje. Dijo que fue uno de los factores extrafutbolísticos que sacaron a Guaraní fuera de la lucha por el torneo Clausura. “Sucedieron muchas cosas durante el torneo para sacarnos de la pelea. Incidió mucho el arbiraje en muchos resultados. Diganme un partido que hay terminado sin queja de un club por el tema de los árbitros”, señaló en conferencia de prensa este martes.

Además comentó que ya reunió con varios directivos para pedir la “cabeza” de Ubaldo Aquino, incluso acotó que el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag también ya se unió a la causa. “A través de los medios ya dije lo que pienso, el candidtao ideal para tomar la Dirección de Árbitros es Carlos Torres. Creo que a la idea ahora se suma Juan José (Zapag) y el fin de semana he hablado con varios dirigentes y estamos de acuerdo en que se tiene que ir Ubaldo Aquino, porque esto ya no da más”, aseguró el presidente de Guaraní.

Aunque en algún momento reconoció que su equipo también falló en partidos importantes, Acosta consideró de positivo el balance del 2014. “Estamos bastante conformes con lo que se hizo, la verdad que no conseguimos campeonar, esa es la espina que tenemos clavada, pero hubo otros factores que impidieron”, reiteró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...