“Esta es una camada que les puede dar grandes satisfacciones”, declaró Luque en diálogo con ABC.
Nacido en Santa Fe, el 3 de mayo de 1949, Leopoldo Jacinto tuvo un largo recorrido detrás del balón, con una etapa brillante en Ríver Plate y su imborrable presentación para la primera consagración de la Albiceleste en una Copa del Mundo, en condición de local.
Luque se dedica actualmente a la dirección técnica y uno de sus objetivos es poder dirigir a un equipo en Paraguay, teniendo una gran amistad con Juan Portillo.
En una visita hecha al hotel Diplomatic, en donde se encuentra alojada la comitiva paraguaya, Leopoldo consignó que en el reciente encuentro clásico entre Boca Juniors y Ríver Plate, cumplido en Mendoza y ganado por los auriazules en penales, habló con mucha gente sobre el Sudamericano y las opiniones eran coincidentes, que Paraguay era uno de los mejores del “Juventud de América”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Estoy seguro que esta camada de jugadores les va a dar una gran satisfacción, no solo ahora sino a nivel de selección mayor. Se nota el trabajo”, consignó el mundialista, quien estuvo dialogando con Víctor Genes, Gerardo González, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout y varios otros componentes de la delegación guaraní.
