Un equipo ofensivo

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cerro Porteño quiere volver a festejar en el segundo superclásico de verano y por ello prepara un equipo bastante ofensivo para medir al tradicional rival. El DT, Leonardo Astrada, anuncia varios cambios para el juego de este domingo.

El Ciclón probaría variantes en todas las líneas y pondría en cancha el once más próximo a debutar en la primera fase de la Copa Libertadores. En comparación al primer juego ante Olimpia, que se jugó en Buenos Aires, el “Jefe” probaría a David Mendieta como lateral zurdo y Víctor Mareco ingresaría en el fondo en lugar de Junior Alonso. En el mediocampo está para voler Fidencio Oviedo, además debutaría Rodrigo Rojas y Jonathan Fabbro arrancaría como el enlace para alimentar a José Ortigoza y Daniel Güiza.

El once que prepara Astrada es con Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y David Mendieta; Rodrigo rojas, Fidencio Oviedo y Blas Cáceres; Jonathan Fabbro; Daniel Güiza y José Ortigoza.

Además de los titulares, desde este domingo a la mañana concentrarán, Rodolfo Rodríguez, Ángel Martínez, Alexis González, Junior Alonso, César Benítez, Miguel Paniagua, Mauricio Sperduti, Francisco García, Miguel Almirón, Juan Franco y Cecilio Domínguez.