Raúl Amarilla, un invitado mundialista

Guaraní tuvo ayer un invitado de lujo en su práctica matutina y fue la presencia del goleador de la selección paraguaya de Pueblos Originarios, Raúl Amarilla, quien tiene el sueño de jugar en Primera tras el Mundial de Indígenas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDI6GZ6XX5FFZLMYGGPC6PLUZ4.jpg

El plantel aurinegro tuvo hoy la visita de un jugador mundialista de los Pueblos Originarios. Se trata del goleador de la Copa América de Indígenas, Raúl Amarilla. El delantero nativo dijo que ahora se mentaliza en la Copa del Mundo, pero después tiene el sueño de integrar un equipo de Primera y mejor si es Guaraní.

“Es un orgullo para mí tener la oportunidad de estar con ellos. Estoy muy feliz. Primeramente me arrodillé en el vestuario porque no pensé pasar esto. También le di un abrazo al profe por abrirme este camino”, expresó emocionado Amarilla tras su primer entrenamiento con un equipo de Primera División. Sobre su conversación con Fernando Juberto, DT aurinegro, comentó: “Me dijo que en cada práctica aproveche al máximo. Me dio suerte al Mundial y que ojalá venga a Guaraní y le dije que me gustaría. Mi sueño es jugar en la Primera, más en este club que me abrió las puertas”, aseguró.

La selección indígena, que se prepara para el Mundial de Pueblos Originarios, jugará un amistoso ante Guaraní mañana a las 18:00 en Dos Bocas. La entrada tendrá un costo único de G. 10.000.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD