Unión Española avanza en penales

Unión Española, con el paraguayo Mauro Caballero, clasificó a la segunda rueda de la Copa Sudamericana al vencer por 6-5 en penales al Mushuc Runa, del también compatriota Bernardo Medina, en Ambato, en el desquite que terminó con un global de 2-2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADQVWVAJRRCQFKLFSIV6EPG7AE.png

Cargando...

Durante los 90 minutos, el “pura sangre” ecuatoriano y la “furia roja” chilena igualaron 1-1 con tantos convertidos por defensas. Para los de Santiago marcó el uruguayo José Aja (10 minutos) y para los Ambato el argentino Alejandro Rébola (14). La definición se alargó luego de que hace un mes también empataran 1-1 en la ida.

En los tiros desde el punto penal en el estadio Bellavista de Ambato anotaron por Unión Española Misael Dávila, Mauro Caballero, David Llanos, Mario Larenas, Rodrigo González y Diego Sánchez. Falló Ezequiel Palomeque.

Por Mushuc Runa (que significa hombre nuevo en quichua) anidaron Rébola, Juan Realpe, Byron Mina, Álex George y Bernardo Medina. Erraron Fernando Fajardo y Fábio Renato. El elenco ecuatoriano, de ascendencia indígena, hizo su estreno internacional durante la Sudamericana de 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...