Victoria del rojo en debut de Cecilio

Después de cinco partidos sin conseguir la victoria, Independiente derrotó 2-1 a Unión de Santa Fe por la fecha 18 de la Superliga de Argentina. Cecilio Domínguez debutó en el rojo de Avellaneda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MITDKEPYF5D3RD5QSKJQBE3FKQ.jpg

Cargando...

 El paraguayo llegó hace unas semanas al plantel de Ariel Holan, la fecha pasada estuvo en el banco y no ingresó, esta vez fue titular y lo hizo de buena forma en el triunfo de su equipo que no ganaba hace cinco fechas.

Las cosas, sin embargo, no fueron tan fáciles para Independiente ya que el equipo de Santa Fe comenzó ganando con un gol de Bruno Pittón a los 18 minutos. Los rojos pudieron dar vuelta el marcador con un gol en contra de Yeimar Gómez a los 42 de la primera fracción.

Tras una habilitación de Domínguez se produjo el penal para Independiente en la segunda etapa, el paraguayo pidió poder patear el penal pero del mismo se encargó el ecuatoriano Fernando Gaibor para poner la ventaja para su equipo que terminó ganando.

En Argentina comenzó el viernes la fecha 18 con el empate entre Tigre y Bánfield 4-4, Lanús derrotó 2-0 a Gimnasia LP y Huracán-Vélez empataron 1-1.

Este sábado a más del juego de Independiente, se registraron estos resultados: Estudiantes 1-Patronato 0 y Atlético Tucumán 0-Talleres 0.

El domingo sigue la fecha con grandes partidos, entre ellos, River-Racing, en el Monumental, a las 19:20 de Paraguay. A las 21:30, Belgrano recibirá a Boca Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...