Vuelve a los Jardines

River Plate vuelve a ser local en los Jardines del Kelito tras 22 años. La APF habilitó el estadio y Abc te muestra cómo quedó con las torres de lumínica. El equipo de Alicio Solalinde recibe a General Díaz el sábado a las 18.00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHKPJVSUARFRLA6FZWGVIWW5QA.jpg

Cargando...

River Plate vuelve a jugar un partido de primera en los Jardines el Kelito luego de 22 años. La última vez había sido en 1994, cuando se despidió de la máxima categoría tras igualar 0 - 0 con Pettirossi de Encarnación en la tarde del lunes 5 de diciembre. 

El club recibió la instalación de la lumínica y ayer Inspección de Canchas hizo el recorrido final para habilitarlo. Existía un incoveniente con el vestuario de árbitros, que estaba muy expuesto a los aficionados en el acceso a preferencias. El sábado, el conjunto de Solalinde se mide a General Díaz por la segunda fecha del Clausura a las 18.00.

Por la tarde, Robert Harrison, Presidente de la Asosiación Paraguaya de Fútbol, visitó las instalaciones y realizó un recorrido para ver los detalles finales de las obras en compañía del titular de la institución, Carlos Ortega y un integrante de Inspección de Canchas.   

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...