Wembley sería su casa

La Federación inglesa de fútbol daría su OK para que el Tottenham Hotspur continúe jugando en Wembley de local hasta que su nuevo estadio esté acabado, informaron este jueves medios ingleses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LRAFQHXHMJH27EM3TNPVJY4U7Q.jpg

Cargando...

La FA estaría dispuesta a que el Tottenham disputase sus partidos como local en Wembley durante toda la temporada, si finalmente la Premier League opta por esa solución al continuar los retrasos en la inauguración del nuevo estadio.

Esta semana, el club de Londres confirmó que los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones los disputará en Wembley y que el encuentro ante el Manchester City de liga también se jugará en el templo inglés el 29 de octubre.

Unos problemas con la seguridad del campo obligaron al Tottenham a retrasar la inauguración del nuevo estadio, con capacidad para 62.000 espectadores, inicialmente prevista para el 15 de septiembre. Ahora, el Tottenham espera que esté preparado para finales de octubre, pero aún sin una fecha concreta.

Si la Premier perdiera la paciencia ante los continuos retrasos del club presidido por Daniel Levy, la FA no pondría problemas para que Wembley fuera la casa del Tottenham en la campaña 2018/2019. Esta temporada, los de Mauricio Pochettino ya han disputado un partido en Wembley, con victoria por 3-1 ante el Fulham, y, por ahora, también albergarán los choques de liga contra el Liverpool, Cardiff City, Manchester City, y los de Champions ante el PSV Eindhoven, el Inter de Milán y el Barcelona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...