Martínez pone al Bayern en octavos

Un gol de cabeza de Javi Martínez, en el minuto 78, dio al Bayern una victoria a domicilio ante el Celtic (1-2) y el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52XRAVO4HBGJ7AOITBLDJHR6IY.jpg

Cargando...

El Bayern sufrió, pero al final prolongó su buena racha desde el regreso de Jupp Heynckes al banquillo y cuenta sus partidos por victorias.

El reto principal de Heynckes era cubrir la ausencia de Lewandowski sin tener un delantero centro nato. James aparecía como 9 cuando el Bayern hacía la presión adelantada para tapar la salida del Celtic. Cuando el Bayern tenía la posesión de la pelota, el colombiano retrasaba su posición y servía de enganche y en el área aparecían alternativamente, desde más atrás, Vidal y Tolisso.

El primer gol del Bayern se produjo en el minuto 22 y la jugada se originó en un despeje largo del meta Sven Ullreich que aprovechó Dembelé para dejar atrás al central Boyata, regatear al meta Craig Gordon, que salió precipitadamente del área, y luego definir entre las piernas de tres defensores del Celtic.

En el minuto 74 llegó el empate, con un remate de McGregor dentro del área, pero el Bayern reaccionó casi de inmediato y firmó el 1-2 cuatro minutos después con un remate de cabeza de Javi Martínez a centro de David Alaba desde la izquierda.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...