Mastrángelo inició su tarea de observación

El director técnico argentino Ernesto Mastrángelo llegó ayer al país y de inmediato inició su tarea de observación de jugadores, con miras a la formación del plantel seleccionado para el campeonato Sub 20, que, en el 2007, será organizado por Paraguay, con el objetivo de dejar el título en casa. Mastrángelo fue recibido en el aeropuerto por Geladio Zelada, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y director del mencionado operativo.

Cargando...

Con suma deferencia, Mastrángelo atendió nuestra requisitoria, mientras observaba ayer a la tarde el partido entre Cerro Porteño y Pettirossi. "Estoy compartiendo con amigos y muy satisfecho de estar en este país, tomando tereré", señaló el director técnico, quien militó en Boca Juniors en aquellos partidos finales ante Olimpia por la Copa Libertadores de América de 1979.

"Hace rato que estamos dialogando (con los dirigentes paraguayos) y se ha concretado lo que pretendíamos. Ahora vamos a reunirnos para tratar de ir adelantando la planificación. Mucho no te puedo adelantar, porque llegué recién y está pendiente el encuentro para trazar los planes. Para mí, es importante trabajar en el Paraguay, que tiene una de las mejores selecciones de Sudamérica", señaló.

Recordó que la vinculación con la Asociación Paraguaya de Fútbol empezó a gestarse hace bastante tiempo, con la visita que le hizo en Buenos Aires Oscar Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El entrenador argentino conforma el cuerpo técnico con los paraguayos Eradio Espinoza como asistente, Alberto González como preparador físico, Enrique Giménez, kinesiólogo, y el médico Julián Ayala.

El sudamericano Juventud de América se jugará en ciudades de nuestro país, a inicios de 2007.


DATOS DEL ENTRENADOR

Nombre: Ernesto Enrique Mastrángelo
Lugar de nacimiento: Santa Fe, Argentina
Fecha de nacimiento: 05/07/48
Puesto: Puntero derecho
Clubes en los que militó: Jorge Newbery, de Santa Fe, Atlanta (debut en primera división con 16 años), River Plate, Unión de Santa Fe y Boca Juniors.

Clubes que dirigió como director técnico: Reserva de Boca, Los Andes, Almirante Brown, Cartaginés de Costa Rica, Chacarita.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...