Toyota Gazoo Racing anunció a las tripulaciones para el Chaco

Queda menos de un mes para el regreso el Rally del Chaco, el evento más importante del automovilismo paraguayo. Después de dos años de suspensión por la pandemia del coronavirus, el lanzamiento oficial del certamen será el miércoles 8 de junio.

El equipo Toyota estuvo probando en el Chaco.
Gentileza Equipo Toyota Gazoo R

Cada vez falta menos para el Rally del Chaco, el certamen más difícil e importante del automovilismo paraguayo. En este 2022, después de dos ediciones suspendidas por el coronavirus, el evento regresa en una fecha particular: será en julio, del viernes 8 al domingo 10. Pero antes, el 2 del mismo mes será la verificación y el 3, la clasificación.

En cada temporada del Campeonato Nacional de Rally, el Transchaco es la fecha más esperada por la mayoría de las tripulaciones, entre las que están los pilotos de Toyota, la marca más ganadora en el “Infierno Verde”. A menos de un mes, el equipo de Toyota Gazoo Racing presentó a los cuatro representantes para la cuarta carrera de la principal categoría del deporte motor nacional.

Estamos trabajando con todo buscando la corona 21″, anunció TGR en Instagram. Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi; Marco Galanti y Tadeo Carrasco (co-piloto); Fabrizio Galanti y Pablo Olmos (co-piloto) y, Riyosuke Sima y Patricio Vargas (co-piloto), correrán en el Chaco la edición 47 de la competencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.