Joshua Duerksen: de la buena qualy al abandono en la race 1

Joshua Duerksen corrió la primera carrera de la quinta jornada de la Fórmula 3 Regional Europea. El paraguayo arrancó en la zona de puntos, pero no terminó la competencia por problemas eléctricos en el monoplaza de Arden Motorsport.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KFOZYQKM4BDA5MVF4GH5KESETY.jfif
@Racingmediahub

La temporada 2022 de la Fórmula 3 Regional Europea está en los Países Bajos, donde la categoría disputa la quinta jornada en el circuito de Zandvoort. Joshua Duerksen, el paraguayo que compite el certamen, realizó una muy buena qualy en horas de la madrugada: el piloto terminó quinto en el Grupo A y arrancó en el décimo puesto en la parrilla de salida.

Lea más: Joshua Duerksen realizó los dos ensayos de la F3 en Zandvoort

Duerksen comenzó en zona de puntos, pero a 15 minutos del final, cuando era undécimo, el monoplaza sufrió problemas eléctricos en la pista neerlandesa y el guaraní debió abandonar la competencia, que fue para el estonio de Paul Aron de Prema Racing. Por primera vez en el año, el conductor de la escudería Arden Motorsport no termina una carrera.

Lea más: El Rally del Chaco 2022 alcanzó las 36 tripulaciones registradas

Sufrimos un fallo eléctrico en el auto”, explicó Joshua, quien volverá a correr el domingo. A las 4:00, realizará la qualy para determinar el orden de partida de la race 2, que iniciará a las 9:30. “Un problema eléctrico del coche nos dejó fuera de competición pero nuestro piloto está con el enfoque para la Carrera 2 del domingo”, agregó Racing Media.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.