Joshua remonta 17 posiciones en Zandvoort

Un fin de semana complicado tuvo el piloto paraguayo Joshua Duerksen en la quinta fecha del Campeonato Regional Europeo de la Fórmula 3, con problemas eléctricos en su monoplaza que no le permitió concluir la carrera 1 del día sábado.

Tras el abandono del sábado, Joshua no se entregó y partiendo ayer desde el último lugar en la grilla, pudo superar a 17 rivales para culminar 18.
Tras el abandono del sábado, Joshua no se entregó y partiendo ayer desde el último lugar en la grilla, pudo superar a 17 rivales para culminar 18.GENTILEZA

Ayer siguieron los inconvenientes en el auto que no le permitieron clasificar, por lo que tuvo que arrancar la carrera 2 desde la última posición en la grilla, en puesto 35.

Si bien Joshua se caracteriza por su habilidad en la partida, había mucho por remontar. Arrancó la carrera y Duerksen ya superaba a varios rivales hasta que muy pronto se paraba la misma por un fuera de pista de uno de los competidores.

Al reanudarse, el paraguayo sacó a relucir todo su talento para adelantar rivales hasta llegar a culminar en la posición 18, luego de superar en pista a otros 17 rivales, en un hecho bastante destacable de Joshua, que no se entregó pese a la situación adversa en la previa a la segunda carrera.

Lea más: Max Verstappen (Red Bull) gana el GP de Canadá tras duelo con el español Sainz

En el equipo Arden Motorsrpot, Duerksen quedó solo por detrás de su compañero, el mexicano Noel León, quien partió 19 y solo pudo escalar dos puestos.

“Tuve que largar último a causa de los problemas eléctrico que tuve en la qualy. Fue una carrera muy buena, largando último pude remontar hasta la posición 18 pasando a 17 autos que es muchísimo en especial en el circuito de Zandvoort que es muy difícil de pasar, así que realmente estoy muy contento”, expresó Joshua.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.