“Armada VW” lista para el TRC

La empresa Diesa S.A. realizó anoche la presentación oficial de las tripulaciones que competirán con autos de la marca Volkswagen en la edición 47 del Transchaco Rally, del 2 al 10 de julio, en busca de retornar a lo más alto del podio luego de 27 años de su último triunfo en el TRC, de la mano de Denes Tómboly y Rodrigo García, con un VW Golf 2000.

Los principales pilotos que conforman el Team Diesa junto a los directivos de la empresa, anoche en la presentación.
Los principales pilotos que conforman el Team Diesa junto a los directivos de la empresa, anoche en la presentación.Diego Peralbo

Cinco autos VW Polo GTI R5 de la tracción integral encabezan el equipo que buscará llegar a la gloria en el Chaco, acompañados por otros ocho VW Gol de la tracción sencilla de diferentes Clases, que van con el objetivo de dar la vuelta y subir al podio.

Diego Domínguez/Edgardo Galindo, Miki Zaldívar/Víctor Aguilera, Gustavo Saba/Fernando Mussano, Augusto Bestard/José Díaz y Javier Ugarriza/Germán Maune, son las tripulaciones que irán con los autos de última generación de la marca alemana Volkswagen, los Polo GTI R5 de la RC2A.

Lea más: El Touting reveló los precios de las entradas para la clasificación

La nómina la completan las siguientes tripulaciones: Nicolás Baeza/Daniel Vera, Alberto Guanes/Gabriel Colmán, Víctor Ruiz Díaz/Emilio Mura, Johnny Zeballos/Jorge Ríos, Antonio Benítez/Raúl Benítez, Augusto Rossi/Alberto Campuzano, Javier Campos/Mike White y Víctor Escobar/Luis Cabo de Vila.

Hasta, según el informe del Touring Club, 49 tripulaciones confirman presencia en la edición de oro del Transchaco Rally y otras 16 que de la categoría Históricos que estarán en la partida simbólica el sábado 2 y la clasificación el domingo 3 de julio, en el autódromo Rubén Dumot” de Capiatá.

La organización también informó sobre el precio de las entradas para la prueba especial de clasificación, que serán de 60.000 guaraníes las generales y 140.000 hasta boxes, con venta a través de la red Ambar.

Apoyo a “Beto” Ramírez

El Touring y Automóvil Club Paraguayo entregó el martes un buzo antiflamas al piloto Federico “Beto” Ramírez, donado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), por su perseverancia.

Ramírez competirá en su tercer Transchaco Rally, el segundo con Toyota Etios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.