“Fau” Zaldívar se quedó con la pole

Fabrizio Zaldívar, a bordo del Hyundai i20 N Rally2, se quedó con la pole position en el Autódromo Víctor Rubén Dumot en la clasificación de la edición 47 del Transchaco Rally.

Fau Zaldívar fue el mejor de la clasificación en Capiatá
Fau Zaldívar fue el mejor de la clasificación en CapiatáVirgilio Vera, ABC Color

Zaldívar, piloto compatriota que compite en el Mundial de Rally y que no estará presente en esta edición en territorio chaqueño mostró su gran nivel y se quedó con el primer lugar al ser en las dos vueltas siendo el único que bajó los 3 minutos, doce segundos. 3:12,85 en la primera vuelta y 3:12, 26 en la segunda.

Ha culminado en el segundo lugar Augusto Bestard que sí irá al Chaco y será el primero en partir el viernes en la tercera especial de la competencia en Mariscal Estigarribia. El podio lo completó Juan Martín Masi que tampoco irá al Chaco.

De esta forma, el segundo que estará en competencia en territorio chaqueño es Víctor “Itor” Galeano que en esta clasificación se quedó en el cuarto lugar haciendo una buena primera vuelta y una segunda en la que perdió el lugar con Bestard.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.