La nómina de Caaguazú se cierra hoy

En la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes (CPV) se reciben hasta las 17:00 de hoy las fichas de inscripción para participar del Petrobras Rally de Caaguazú, sexta prueba del Campeonato Nacional, que se disputará el sábado 13 y domingo 14 del corriente.

Juan Martín Masi está anotado en la RC2A junto a Rubén García, con el Skoda Fabia Rally2 EVO.
Juan Martín Masi está anotado en la RC2A junto a Rubén García, con el Skoda Fabia Rally2 EVO.ABC Color, Virgilio Vera

Hasta ayer, el listado oficial se anotados contemplaba a 33 tripulaciones confirmadas y la organización estima que hoy podría cerrar cercano a los 40 inscriptos, según el sondeo realizado en las últimas horas.

Lea más: Fau Zaldívar, de Finlandia a Caaguazú

En la nómina aparecen 21 autos de tracción integral y 12 de la categoría F2. Entre los 4x4 están ocho autos de la RC2A, donde aparecen el líder del campeonato, Augusto Bestard, el ganador del Transchaco Rally 2022, Alejandro Galanti, el último vencedor del Rally de Caaguazú en el 2018, Gustavo Saba, Didier Arias, Juan Martín Masi, Miguel Zaldívar, padre e hijo, y el piloto mundialista Fabrizio Zaldívar, quien estará navegado por el español Carlos del Barrio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.