La cuarta fecha del Super Prime fue otra vez postergada
Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Así iniciaba la partida ceremonial de la 4ª fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime, cita que ya fue pospuesta la semana pasada y que nuevamente a raíz de la lluvia que cayó en la zona, quedó postergada por segunda vez.Gentileza
El Centro Paraguayo de Volantes, organizador del Petrobras Campeonato Nacional de Super Prime, a pesar del incansable trabajo que realizaron todos los involucrados para dejar en condiciones los caminos del Super Rally de Santaní después de la intensa lluvia que se registró el fin de semana, decidió a través de sus autoridades postergar por segunda vez la disputa de la cuarta fecha del certamen, en razón de que no existían las condiciones mínimas necesarias para el desarrollo de la competencia.
El sábado, también luego de algunas precipitaciones, finalmente se realizaron las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad, tal como rezaba el programa oficial; incluso, en horario nocturno, se cumplió con la largada simbólica en el casco urbano de la ciudad de Santaní, con un clima bastante agradable.
Pero ayer domingo, en horas la madrugada, la actividad eléctrica y la inclemencia meteorológica se instalaron en el segundo departamento con tanta magnitud, que no dieron opciones al comité organizador de iniciar la carrera.
De esta forma, se encontraba una de las pruebas especiales luego de las copiosas lluvias.