Augusto Bestard es campeón del Campeonato Nacional de Rally

Gustavo Saba abandonó en el comienzo del Rally de Cordillera y coronó a Augusto Bestard como el ganador del Campeonato Nacional de Rally 2022. El piloto del Volskwagen Polo GTI R5, que partió primero y culminó la prueba especial inaugural de la carrera, es bicampeón.

El Polo GTI R5 de Augusto Bestard durante el cierre de la temporada 2022 del Campeonato Nacional de Rally en el Departamento de Cordillera.
El Polo GTI R5 de Augusto Bestard durante el cierre de la temporada 2022 del Campeonato Nacional de Rally en el Departamento de Cordillera.Augustobestardrally

Augusto Bestard es el campeón del Campeonato Nacional de Rally 2022. En el accidentado arranque del Rally de Cordillera, la última fecha del año, el abandono de Gustavo Saba por un fuera de pista (explotó un neumático e impactó contra un árbol) coronó al ganador del Supercampeonato Nacional de Rally 2020-2021, que festeja por segundo año consecutivo.

Bestard fue uno de los dos pilotos que finalizó la primera prueba especial de la competencia, que por el incidente de Saba, fue parado y levantado. El piloto del Volskwagen Polo GTI R5 marcó un tiempo de 12 minutos, 50 segundos y 50 centésimas, quedando por detrás de Miguel Ángel Zaldívar, quien con 12:40,10, cronometró el mejor registro y lidera la clasificación general.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.