Rally de Cordillera: el orden de partida con las 37 tripulaciones

El Rally de Cordillera sufrió un cambio en el horario de inicio y redujo la cantidad de pilotos en competencia. De las 44 tripulaciones anotadas, finalmente 37 parten desde las 10:13.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OQ7DYOJURFFFDPI4QUTT3EPHZY.JPG
Virgilio Vera

El Rally de Cordillera define al campeón del Campeonato Nacional de Rally 2022. La última fecha del año comienza este sábado con la Etapa 1, que sufrió un cambio de horario e inicia a las 10:13. La Dirección de Carrera confirmó los cambios realizados, que incluyen la reducción del tramo Santa Lucía-Mbocayaty y el listado final de pilotos en competencia.

De las 44 tripulaciones anotadas para la carrera, finalmente parten 37: el primero en salir es el líder, Augusto Bestard, mientras que el segundo es Gustavo Saba. En el tercer puesto está Miguel Ángel Zaldívar (padre); el cuarto es Fabrizio Zaldívar, ganador el viernes del Rally de Alto Paraná y, quinto, Miguel Zaldívar (hijo), vencedor del Rally de Caaguazú.

El orden de salida del Rally de Cordillera

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.