Desafío Paraguarí superado

El Petrobras Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country tuvo un gran arranque el fin de semana con el Desafío Paraguarí. Se disputaron dos etapas muy intensas y con muchas dificultades, las que finalmente fueron superadas por los ganadores.

La dupla compuesta por Míler Otazo y Hugo Elizeche, a los mandos de la camioneta Mercedes Benz ML 55 8V (109), fue la ganadora en la categoría T1 Nafta y así pasaba el cruce del Arroyo Boquerón en la primera etapa.
La dupla compuesta por Míler Otazo y Hugo Elizeche, a los mandos de la camioneta Mercedes Benz ML 55 8V (109), fue la ganadora en la categoría T1 Nafta y así pasaba el cruce del Arroyo Boquerón en la primera etapa.Gustavo Machado

Cargando...

La primera fecha del certamen que abrió la presente temporada de la modalidad del Cross Country se desarrolló exitosamente entre el sábado y domingo por los caminos del noveno departamento y tuvo como cabecera al Cerro Perõ, de Paraguarí, como el vivac de la competencia.

El evento discurrió por las ciudades de Ybycuí, La Colmena, Mbuyapey, Quyquyhó, San Roque González de Santacruz, Quiindy, Acahay entre otras, con dos etapas muy exigentes entre piedras, con senderos rápidos y pasos de agua que fueron absolutamente del agrado de todos los participantes en la ocasión.

Finalmente, los ganadores fueron: En Motos hasta 450 cc. Gido Krahn, en Senior Carlos Zarca, en el Grupo N hasta 450 cc. Adrián Boettner y en el Grupo N hasta 250 cc. Magui Brítez, en Quads Edwin Montaño, en Camionetas T1 Nafta Míler Otazo y Hugo Elizeche, en T1 Nafta 4x2 David White y Amado Báez, en T1 Diesel Mark Hicks y Giovanni Gill, en UTV Turbo Óscar Santos y Mirna Pereira y en UTV Aspirado Diego Beconi y Cristhian Ortiz respectivamente.

Lea además: Fau Zaldívar, 12° en Portugal.

La próxima fecha podría ser en la región occidental, Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...