Rally de San Bernardino abre Campeonato de Regularidad

El Rally de San Bernardino, que se disputará este fin de semana, abrirá la presente temporada del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos 2023, organizado por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP) y fiscalizado por el Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy).

Paisajes como este se verán en el Rally de San Bernardino el fin de semana.
Paisajes como este se verán en el Rally de San Bernardino el fin de semana.JES!

Cargando...

El pasado martes se llevó a cabo, en el sexto piso del edificio de la entidad rectora del automovilismo nacional, las verificaciones técnicas y de seguridad anticipadas para lo que será la primera cita del mencionado certamen.

A partir de mañana, de 18:00 a 20:30, habrá actividad según el programa oficial con la complementación de las correspondientes verificaciones y la entrega del Libro de Ruta -road book- a todas y cada una de las tripulaciones que estarán en competencia.

Lea también: Tänak, ante el difícil reto de mantener el liderato en México.

El domingo, a partir de las 9:00, partirán las primeras máquinas desde el estacionamiento del Restaurante Acuarela rumbo a la ciudad de San Bernardino, donde iniciarán un bucle de 159 kilómetros controlados por la organización, pasando por las localidades de Altos, Loma Grande, Nueva Colombia, Emboscada, Arroyos y Esteros, Primero de Marzo, Mompox, Tobatí, Atyrá, entre otras.

A las 12:30 aproximadamente, está previsto el arribo de las mismas al punto de partida, donde serán expuestas al público durante el almuerzo de confraternidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...