Karting: En línea de partida

El Campeonato Nacional de Karting 2023 se pondrá en marcha mañana con la disputa de la primera prueba del certamen, en su tradicional escenario, el kartódromo internacional de Ñu Guasu, en la ciudad de Luque, a partir de las 11:00.

Todo está listo para el arranque mañana del Campeonato Nacional de Karting 2023, en el kartódromo de Ñu Guasu, desde las 11:00.
Todo está listo para el arranque mañana del Campeonato Nacional de Karting 2023, en el kartódromo de Ñu Guasu, desde las 11:00.Nery Sanabria / Fotomotor

Cargando...

El Karting Club Paraguayo (KCP) llevó a cabo anoche en su sede el lanzamiento oficial de la temporada, con los detalles del calendario y las mejoras realizadas en el circuito.

El certamen se pondrá en marcha luego de una serie de postergaciones a consecuencia, precisamente, de los trabajos en el asfaltado del kartódromo, que no llegó en óptimas condiciones para las fechas anteriores de apertura.

Lea más: Temporada de karting arrancará finalmente en mayo

Cumplidas con las prácticas y tandas de clasificación, a las 11:30 ingresan a pista los pilotos de la categoría Semillero/Cadete para dar inicio a la Primera Serie. A las 11:45 corren los de la Rotax Micro Max, a las 12:00 la Fórmula Mundial, a las 12:15 la Fórmula 4, a las 12:30 la Rotax Junior Max, a las 12:45 la Rotax Master y a las 13:00 la Rotax Senior.

A las 13:15 se inicia la Segunda Serie y a las 15 las carreras finales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...